martes, 11 de julio de 2017

Reseña #28 | All you need is Kill - Hiroshi Sakurazaka (Comic manga)


ALL YOU NEED IS KILL
Título: All you need is Kill
Autor: Hiroshi Sakurazaka
Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2004
Género: Cómic manga
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 100
Adaptación: Al filo de la montaña (2004)
ISBN: 978-84-679-1562-4

Tras morir en el campo de batalla, Keiji Kiriya se encuentra con que ha vuelto al día anterior al combate. Atrapado en un bucle temporal, se ve obligado a revivir una cruenta batalla que siempre se salda con la aplastante derrota de su división. La muerte se convierte en su rutina durante más de cien días, hasta que un reencuentro en ese mismo campo de batalla le dará una nueva esperanza.

No me gustan los cómics ni nada referente a este tipo de historias. Como ya saben estoy participando en #LaVueltaAlMundoConBooktube y he decidido montarme en el Vuelo 4 con destino a Metrópolis para ver que tal este estilo. Este vuelo va dirigido por:

Piloto: Lector Otaku (@monibirit)
Copiloto: Wulfran (@WNavarroJr)

Después de buscar y no ver nada que llame mi atención, decidí leer éste como recomendación de la iniciativa  (lo difícil fue encontrarlo... gracias "Jeismy José de Catador de Libros").

Resultado de imagen para All you need is Kill - Hiroshi SakurazakaAl principio no entendí ni por dónde se empieza a leer y me saltaba el principio, leyendo de atrás hacia adelante, hasta que cogí el hilo de la historia.

Me pareció algo loco el bucle temporal (o viaje a través del tiempo) por el que pasa Keiji y un poco exagerado jajaj pero luego de leerme todos los capítulos le encontré sentido. Aunque en algún momento estuvo aburrido, lo disfruté y puede ser que siga leyendo este tipo de libros.
"Tiene una fuerza propia de alguien que ha sobrevivido a batallas por todo el mundo."
Como me gusta el arte, el dibujo y los colores, disfruté las ilustraciones y me parecieron muy elaboradas; le dieron vida a la trama y a la historia.
"El tiempo en realidad no se vuelve más lento. Pero puedes dividirlo en fragmentos más y más pequeños."
Creo que para ser el primer cómic que leo no estuvo tan mal. Por lo que si leen este tipo de libros, acepto sus recomendaciones.
"Ya no soy un recluta novato corriendo a merced del campo de batalla. Soy una máquina asesina, con sangre corriendo por mis venas en vez de aceite... un veterano experto de incontrolables campos de batalla."

¿Te gustan los cómics y mangas? ¿Qué estilo? 
¿Cuáles me recomiendas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión!